viernes, 14 de noviembre de 2008




Delegación San Isidro
Campeón en lo suyo

El equipo de menores de 15 años del CASI le dio a San Isidro la medalla de oro en rugby (una de las vueltas fuertes para esta edición de los Juegos Deportivos) al imponerse a Don Bosco por 18 a 0 en la final.

Los sanisidrenses superaron escollos difíciles durante todo el camino al partido definitorio, como el poderoso Regatas Bella Vista y Pucará, caras conocidas en el campeonato de la Unión de Rubgy de Buenos Aires.

Nuevamente los dirigidos por Cristian Urien salieron a la cancha con toda la confianza y concentración y así se los vio desde su llegada al Parque Camet hasta el kick de inicio, más allá de algunos signos de cansancio producto del duro partido de semifinales contra Pucará.

Luego del triunfo, posaron campeón y subcampeón juntos para la foto antes de la premiación e intercambiaron constantes aplausos y elogios los técnicos y jugadores de los tres equipos que conformaron el podio.

No faltó la vuelta olímpica ni el clásico “avioncito” de los ganadores frente al flamante trofeo, todo en un ameno clima en la cancha como en las tribunas.

No hay comentarios: